Estimados hermanos y hermanas:

Mis saludos a todos Ustedes deseando la paz. Presentamos la nueva p谩gina web de la Parroquia Nuestra Se帽ora de Lourdes de Concepci贸n, gracias al esfuerzo y 谩nimo de diversos hermanos que nos han motivado en este tiempo de pandemia a generar un medio de comunicaci贸n que nos permita informarnos de las diversas actividades y servicios que ofrece la Parroquia, como tambi茅n de tener un espacio de ayuda en el 谩rea formativa, especialmente en lo relativo a la espiritualidad.

En la Plataforma que hemos dise帽ado se pueden encontrar los horarios de misas y el link para poder inscribirse y asistir a las misas presenciales, de acuerdo a los cupos que nos permiten las distintas fases sanitarias en el tiempo de pandemia. Tambi茅n se pueden encontrar diversos enlaces que nos indican c贸mo poder inscribirse y participar de otros sacramentos como el bautismo, confirmaci贸n, primera comuni贸n, matrimonio y la unci贸n de los enfermos. Tambi茅n se incluye una secci贸n para participar de la Adoraci贸n al Sant铆simo y oraciones de apoyo para el momento de la adoraci贸n. Otros enlaces nos permiten tener informaci贸n sobre la devoci贸n a San Expedito y del comedor que funciona en el Centro comunitario bajo el bot贸n que dice 鈥淐omedor Fraterno- C谩ritas鈥, donde tambi茅n incluiremos otras instancias sociales y de ayuda al pr贸jimo que se desarrollan en nuestra comunidad parroquial. Finalmente, adem谩s de una secci贸n para solicitar diversos servicios de la oficina parroquia y uno destinado para los comunicados y mensajes de los sacerdotes, se puede encontrar una secci贸n donde puede establecer contacto con nosotros por medio de mensajes o por medio de nuestras redes sociales de Facebook, YouTube e Instagram.

Quedemos dar las gracias al Departamento de Comunicaciones del Arzobispado de Concepci贸n, que nos ha ayudado a elaborar esta plataforma que esperamos sea de su agrado. Agradeceremos sus sugerencias para continuar perfeccion谩ndonos y as铆 contribuir a la labor evangelizadora que realiza la Parroquia Nuestra Se帽ora de Lourdes por medio de estos medios online.

Mi bendici贸n para todos ustedes y que Mar铆a Sant铆sima interceda por todos nosotros.

Con afecto, su p谩rroco,

Padre Pedro G贸mez D铆az