Estimados hermanos y hermanas:

Mis saludos a todos Ustedes deseando la paz. Presentamos la nueva página web de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes de Concepción, gracias al esfuerzo y ánimo de diversos hermanos que nos han motivado en este tiempo de pandemia a generar un medio de comunicación que nos permita informarnos de las diversas actividades y servicios que ofrece la Parroquia, como también de tener un espacio de ayuda en el área formativa, especialmente en lo relativo a la espiritualidad. 

En la Plataforma que hemos diseñado se pueden encontrar los horarios de misas y el link para poder inscribirse y asistir a las misas presenciales, de acuerdo a los cupos que nos permiten las distintas fases sanitarias en el tiempo de pandemia. También se pueden encontrar diversos enlaces que nos indican cómo poder inscribirse y participar de otros sacramentos como el bautismo, confirmación, primera comunión, matrimonio y la unción de los enfermos. También se incluye una sección para participar de la Adoración al Santísimo y oraciones de apoyo para el momento de la adoración. Otros enlaces nos permiten tener información sobre la devoción a San Expedito y del comedor que funciona en el Centro comunitario bajo el botón que dice “Comedor Fraterno- Cáritas”, donde también incluiremos otras instancias sociales y de ayuda al prójimo que se desarrollan en nuestra comunidad parroquial. Finalmente, además de una sección para solicitar diversos servicios de la oficina parroquia y uno destinado para los comunicados y mensajes de los sacerdotes, se puede encontrar una sección donde puede establecer contacto con nosotros por medio de mensajes o por medio de nuestras redes sociales de Facebook, YouTube e Instagram.

 

Quedemos dar las gracias al Departamento de Comunicaciones del Arzobispado de Concepción, que nos ha ayudado a elaborar esta plataforma que esperamos sea de su agrado. Agradeceremos sus sugerencias para continuar perfeccionándonos y así contribuir a la labor evangelizadora que realiza la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes por medio de estos medios online.

 

Mi bendición para todos ustedes y que María Santísima interceda por todos nosotros.

 

Con afecto, su párroco,

 

Padre Pedro Gómez Díaz