Columbario

鈥淵o soy la resurrecci贸n y la vida. El que cree en m铆, aunque muera, vivir谩鈥 (Juan 11, 25)

Como parte de los servicios parroquiales queremos motivar a las familias de nuestra parroquia a considerar, ante la perdida lamentable de un ser querido, que puedan dejar sus restos como cenizas en nuestros columbarios, que corresponden a peque帽os nichos ubicados en el Templo Parroquial (sector Coro).

Cuando el deseo del difunto manifestado en vida era el ser incinerado, la familia suele no saber qu茅 hacer con los restos de su ser querido y muchas veces, por desconocimiento, se procede a dispersar en el mar o en el campo dichas cenizas, cuando la recomendaci贸n pastoral ha sido siempre que se dejen en un lugar sagrado, al modo como ocurren con los restos del difunto cuando son depositados en un cementerio, que de por s铆 mismos tienen el car谩cter sagrado antes se帽alado. Por este motivo se ha realizado el esfuerzo de mantener este espacio en nuestra parroquia, el que posee actualmente algunos restos de hermanos difuntos, cuyas familias los han confiado a nuestro cuidado y que pueden tambi茅n visitar en los horarios dispuestos por la Parroquia.

Invitamos a visitar este lugar y analizar en familia dicha posibilidad. Para un mejor servicio, tenemos un convenio con Parque San Pedro, donde pueden consultar los elementos administrativos y de adquisici贸n de los columbarios.

La Parroquia.