MISIONES

DIMENSI脫N MISIONERA DE LA PARROQUIA NTRA. SRA. DE LOURDES

En esta secci贸n de la plataforma online de la Parroquia Nuestra Sra. de Lourdes de Concepci贸n queremos promover la dimensi贸n misionera de la comunidad parroquial. Tal como lo recuerdan diversos documentos del la Iglesia en estos 煤ltimos tiempos, especialmente el Documento de Aparecida y la Exhortaci贸n apost贸lica 鈥淓vangelii Gaudium鈥 del Papa Francisco, todos los bautizados nos constituimos como disc铆pulos misioneros de Jesucristo. Es esta l铆nea, nos parece oportuno tener un medio de informaci贸n que nos vincule y estimule a participar de la misi贸n general de la Iglesia para anunciar al Se帽or en todos los ambientes.

En esta plataforma encontraremos testimonios y sugerencias de c贸mo impregnar nuestra actividad pastoral o compromiso cristiano con nuevo ardor, descubriendo o redescubriendo instancias donde poder desarrollar la misi贸n que el Se帽or nos ha encomendado.

Queremos tambi茅n valorar las iniciativas misioneras que se est谩n realizando actualmente, como por ejemplo la presencia de los j贸venes de Misi贸n Pa铆s y el naciente grupo de ni帽os de la Infancia Misionera, que pueden motivarnos a integrarnos a alguno de estos grupos o movernos a realizar alguna misi贸n espec铆fica.

Invitamos a escribirnos al correo contacto@parroquialourdesconcepcion.cl para publicar dichos testimonios, fotograf铆as o videos motivadores que ustedes mismos nos quieran compartir, de modo que podamos como comunidad cristiana, invocando el Esp铆ritu Santo, animarnos mutuamente y disponernos a realizar el querer de Dios.