Animaci贸n vocacional parroquial

En esta secci贸n de nuestra plataforma online queremos presentar nuestro inter茅s como comunidad parroquial por motivar las vocaciones a la vida sacerdotal y religiosa, como tambi茅n a la vida matrimonial entre los j贸venes. Toda vocaci贸n es una llamada y un don de Dios que se nos regala para colocar nuestros dones y talentos al servicio de los dem谩s, cuya caracter铆stica principal es la alegr铆a.

Comprendiendo que la vocaci贸n es uno de los elementos fundamentales de acci贸n pastoral de toda comunidad cristiana, ofrecemos este espacio para la animaci贸n de las personas que est谩n haciendo alg煤n discernimiento vocacional, entregando informaci贸n y ofreciendo acompa帽amiento espiritual a quienes lo deseen. Para esto puede escribirnos al correo contacto@parroquialourdesconcepcion.cl manifest谩ndonos su inter茅s por recibir este acompa帽amiento.

No solamente esta secci贸n pretende estar dirigida a los j贸venes, sino a toda la familia, ya que comprendemos que las vocaciones nacen siempre en una 鈥渋glesia dom茅stica鈥 que coloca la 鈥渟emilla鈥 de la vocaci贸n en el coraz贸n de las personas para servir y amar.

Presentaremos testimonios, videos, oraciones y encuentros para todas las personas. Adem谩s, queremos ofrecer un espacio que puede servir de apoyo para las dem谩s 谩reas de la pastoral de la parroquia.